• No hay productos en el carrito.

Decoración de Tortas con Técnica Cornelli

La Decoración de Tortas con Técnica Cornelli es una técnica aleatoria de forma libre depende de las líneas curvas continuas que no se superponen ni tocan. Se puede utilizar en un área de diseño pequeña o en una superficie de pastel completa. Ideal para bodas, aniversarios y otros pasteles de eventos formales, pero también se presta para temas más informales.

TÉCNICA CORNELLI: detalles en encajes

El diseño de encaje aleatorio de esta técnica de forma libre depende de las líneas curvas continuas que no se superponen ni tocan. Se puede utilizar en un área de diseño pequeña o en una superficie de pastel completa. Ideal para bodas, aniversarios y otros pasteles de eventos formales, pero también se presta para temas más informales.

¿Te gustaría aprender la técnica? Mundo Pastel te da un mini TUTORIAL: 
Paso 1.

Coloque la manga de decoración con la punta redonda de decoración 2 y no llene más de 1/4 de la capa de formación de hielo con consistencia fina.

Paso 2.

 

Sostenga la manga en un ángulo de 90 °, con la punta ligeramente por encima de la superficie para que la formación de glasé se adhiera sin raspar la torta con la punta.

 

 

Paso 3.

 

Comenzando en el borde del área que se va a rellenar, hacer una línea de formación de glasé continua y curva, curvándola hacia arriba, abajo y alrededor hasta que el área quede cubierta y haya alcanzado un borde del área. Asegúrate de que ciertas líneas curvas no se toquen ni se crucen entre sí.

 

Etapa 4.

 

Detener la presión; tirar de la punta de distancia.

 

 

 

Paso 5.

Sugerencias: Pipe una línea curva continua de formación de hielo, llevando el extremo a un borde exterior; No dejes cabos sueltos. Intenta evitar un patrón visible de líneas. Cambiar las direcciones a menudo. Recorte los bordes del diseño de encaje Cornelli, o la parte superior e inferior de la torta se cubre con encaje Cornelli, con un borde entallado. 

Esta técnica y muchísimas más paso a paso en nuestros cursos de Decoración de Tortas. ¡Vení a hacer lo que te gusta y pensá en cada detalle! ¡Son los que hacen la diferencia! 

28 enero, 2019

0 responses on "Decoración de Tortas con Técnica Cornelli"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.
Elegir moneda