Curso Pequeños chefs –

Valor del curso mensual $32000

ACLARACIÓN: Abonando con Mercado Pago tenés 10% de recargo

BENEFICIOS: Pagá cualquiera de nuestros cursos en 3 cuotas sin interés
wws Mariana / Asesora de alumnos ¿Necesitas ayuda? contactanos AHORA vía Whatsapp
ARVE Error: Mode: lazy load not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

¿Tus chicos se meten en la cocina queriéndote ayudar a cocinar?

En el Curso Pequeños chefs nivel I los más chiquitos aprenden de forma práctica y lúdica diferentes técnicas de gastronomía guiados y coordinados por profesores que ayudan a que se perfeccionen clase a clase. Durante el taller, además, los chicos son visitados por diferentes exponentes de la gastronomía que exponen diferentes temática relacionadas con la cocina sin perder ni un poco de diversión.

Duración del curso: Todo el año , podes sumarte en cualquier momento
Carga horaria: 1 1/2 hora por semana
Modalidad: Práctica. Al finalizar se entrega Certificado Privado de la escuela.
Incluye:  Apuntes. Incluye materiales. Te llevas todo que haces!!
Requisitos: Ser mayor de 6 años hasta 13 años.
Nivel del curso: Principiante
Cupos limitados a 12 personas: El cupo mínimo para garantizar la apertura del mismo será de 8 alumnos; de lo contrario no se abrirá y se devolverá el dinero abonado.

PLAN DE ESTUDIOS

El taller de Pequeños chefs es un taller lúdico – práctico donde clase a clase se van enseñando recetas dulces y saladas con diferentes técnicas en cocina, chocolatería, panadería, pastelería y decoración de tortas. Al ser un programa que depende plenamente de la respuesta de los chicos sus contenidos varían dependiendo los intereses que tengan los mismos. El objetivo principal es que los chicos aprendan jugando.

BENEFICIOS POR HACER ESTE CURSO

• Con el pago de la matrícula se entrega un delantal y una bandana.
• Tarjeta de descuento Mundo Pastel para hacer compras en el local con precios especiales para alumnos.
• Material de estudio.
• Acceso a seminarios y charlas gratuitas para alumnos.
• Descuentos especiales en otros cursos y seminarios.
• Cobertura médica para cualquier problema que puedas tener al momento de realizar uno de los cursos.

ENVIÁ UNA CONSULTA POR ESTE CURSO