El Centro de Formación en Pastelería Artística Mundo Pastel nace en el año 2014 con el objetivo de capacitar a todas las personas interesadas en Pastelería, Chocolatería, Panadería, Heladería, Decoración de Tortas y Gastronomía brindandole las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan desarrollar sus propios emprendimientos o incorporarse a empresas de primera linea del sector.

La creación de la escuela fue un gran acontecimiento en nuestra historia después de 10 años de experiencia dictando cursos a cargo de profesionales en cada rubro y con cientos de alumnos que recomendaban nuestros talleres y nos solicitaban que creáramos nuevas propuestas para continuar el aprendizaje.

¿Qué aprendemos en la escuela?

Lo más innovador en Pastelería, Chocolatería, Panadería, Decoración de Tortas, Heladería y Gastronomía.

Directores Académicos del centro de Formación

Bernardo Celaya

Mariana Corbetta

Bernardo Celaya

Director Chocolatería & Heladería & Golosinas

El maestro chocolatero Bernardo Celaya tiene mas 40 años de EXPERIENCIA INTERNACIONAL en el desarrollo de chocolates y azucares. Es uno de los precursores a nivel nacional en la docencia y capacitación en chocolatería dictando cursos EN TODO EL MUNDO. Fue formado en Francia en el área gastronómica y eligió desarrollarse ampliamente en la elaboración de helados, […]