3 Tendencias en Decoración de Tortas para el 2019.

Como todos sabemos, las tortas son uno de los grandes símbolos en una celebración por tradición, y como si esto fuera poco, una de las fotos obligadas de una fiesta, es la torta acompañada de sus anfitriones. Por lo cual, estamos de uno de los elementos escenográficos más importantes.
Año tras año, las tortas más lindas causan tendencia. Comenzando un nuevo año, ¡No podemos dejarlas pasar!
¡Te anticipamos 3 de las tendencias que se vienen este 2019 para que no te quedes atrás!

1. Tortas Geométricas

La tendencia número 1° para éste 2019. Si bien, las tortas geométricas existen desde hace muchos años, podemos decir que hoy, son las tortas más pedidas.
¿Como nos imaginamos las tortas geométricas? ¿Algo cuadrado? ¿Circular? ¡Creéme que te vas a sorprender!

Y la que más nos deslumbro….

Millones de técnicas en estructuras, puntillas, metalizados y diferentes texturas podemos observar en la última imagen de tendencias… ¿Será que otra tendencia si asoma? ¡Claro que sí!

2. Tortas Texturadas

Para los amantes de la técnica geoda, o diferentes tramas.. ¡Continuamos con técnicas empedradas y brillos inigualabres y apliques!

3. Flores en Watercolor

¡Dale tu toque a tus tortas con la nueva tendencia Watercolor!

Volvé única tu decoración. Hay tendencias que son más sencillas de lo que parecen. Ya no necesitas millones de técnicas para estar a la vanguardia.

¡Probá todas tus tecnicas de decoración de tortas en un solo pastel! Hacé a mano tus flores preferidas. ¡Ésta técnica si que es a TU gusto!
¿Y PORQUÉ NO DORADO?
¿No te llamó la atención que todas las tendencias vienen con su tono oro escondido en sus rincones? ¿SE APROXIMA OTRA TENDENCIA?…..

¿Será éste el año de las tortas más impactantes? ¿Con qué otras tendencias nos sorprenderán los grandes reposteros? ¡Anímate a hacer tu torta y que se vuelva una tendencia 2019!

… Quedate atento porque tenemos mucho más por contar… y si no podés esperar, en nuestra Escuela tenemos todos los secretos… ¡Vení a hacer lo que te gusta! ♥

16 enero, 2019

0 responses on "3 Tendencias en Decoración de Tortas para el 2019."