Curso Decoración de Tortas 4 meses

INSCRIBITE AHORA   16 clases presenciales de 2 horas. Lo que haces te lo llevás!  Reservá tu lugar abonando matrícula $9900 + primera cuota $27230(precio promocional por marzo)  (son 4 cuotas)
wws Mariana / Asesora de alumnos ¿Necesitas ayuda? contactanos AHORA vía Whatsapp

¿Te gustaría aprender las técnicas básicas para decorar tortas?

El curso de 4 meses de DECORACIÓN DE TORTAS es un curso pensado para iniciarse en los comienzos de la decoración de tortas, donde vas a aprender las recetas madres, el manejo de la manga, el forrado de tortas clásico, el modelado, el conocimiento de herramientas y mucho más.

Duración del curso: 16 clases
Carga horaria: 2 horas por semana
Modalidad: Práctica. Al finalizar se entrega Certificado Privado de la escuela.
Incluye:  Apuntes. No incluye materiales.
Requisitos: Ser mayor de 14 años. Autorización de tus padres en caso de ser menor de 18 años
Nivel del curso: Principiante
Cupos limitados a 16 personas: El cupo mínimo para garantizar la apertura del mismo será de 8 alumnos; de lo contrario no se abrirá y se devolverá el dinero abonado.

PLAN DE ESTUDIOS

El curso de 4 meses de la decoración de torta consta de 16 clases prácticas donde en la primer
etapa el alumno aprenderá los principios básicos para realizar, almibarar, rellenar y forrar un
bizcochuelo en forma tradicional, también se le enseñara técnicas sencillas y didáctica en
decoración para que se pueda aplicar en diferentes estilos y diseños de tortas, En la segunda
etapa apuntaremos las últimas tendencias en la decoración de torta, donde se enseñara
siguiendo los principios de la primer etapa, Durante el curso aplicaremos todas las técnicas
aprendidas sobre maquetas, para presentar un proyecto de cada una de las etapas

Módulo 1

Clase 1: bizcochuelo, relleno, ensamble y ganacheado. (El alumno realiza un bizcochuelo, el resto de los temas de esta clase son demostrativos)

Clase 2: forrado en manto, borde recto y moño

Clase 3: capitone y corona

Clase 4: volados y ensamble de proyecto

Módulo 2

Clase 5: glasé, práctica de puntos

Clase 6: collage

Clase 7: modelado

Clase 8: aplicación de lámina comestible en Topper y ensamble de proyecto

Módulo 3

Clase 9:forrado en panel, pintura de rostro básico

Clase 10: rosa y rosa inglesa

Clase 11: hojas, flores de relleno, matizado de flores, pintura de mariposa y ensamble de proyecto

Clase 12: buttercream

Módulo 4

Clase 13: luna en pastillaje, pintura espacial

Clase 14 : collage 3d, matizado de luna, armado de luz y ensamble de proyecto

Clase 15: tallado de torta, relleno, ganacheado y forrado

Clase 16: forrado de bandeja, detalles finales del proyecto

BENEFICIOS POR HACER ESTE CURSO

• Con el pago de la matricula se entrega un delantal y una bandana.
• Tarjeta de descuento Mundo Pastel para hacer compras en el local con precios especiales para alumnos.
• Material de estudio.
• Acceso a seminarios y charlas gratuitas para alumnos.
• Descuentos especiales en otros cursos y seminarios.
• Cobertura médica para cualquier problema que puedas tener al momento de realizar uno de los cursos.

ENVIÁ UNA CONSULTA POR ESTE CURSO

Inscripción a cursos de Decoración de Tortas & Porcelana Fría