Seminario Pan Dulce, Turrón y Garrapiñada

INSCRIBITE A 1 clase presencial de 3 horas x $40000 por Transferencia o  $44000 por Mercado Pago. Cupos limitados de 9 personas….¡Te llevás todo lo que hacés! ♥

wws Mariana / Asesora de alumnos ¿Necesitas ayuda? contactanos AHORA vía Whatsapp

¿Querés aprender todos los secretos de un buen pan dulce?

En el Seminario de Pan dulce, turrones y garrapiñadas vas a aprender:

• Dos técnicas distintas para elaborar los mejores Pan dulces….Súper esponjosos, con cantidades justas y equilibradas en sus ingredientes.

• La técnica de garrapiñar con aporte de color y para terminar, el turrón clásico y moderno probando diferentes texturas y sabores para poder deleitar a toda tu familia o tener tu emprendimiento de navidad.

Aprovecha este curso presencial de pan dulce donde tendrás una profesora en vivo asistiéndote todo el tiempo pudiendo ver también los avances de tus compañeros. Seguimiento 100% personalizado

FICHA TÉCNICA

Duración del curso: 1 clase práctica de 3 horas.
Modalidad: Práctica. Al finalizar se entrega Certificado Privado de la escuela.
Incluye:  Apuntes. Incluye materiales.
Nivel del curso: Principiante
Cupos limitados a 9 personas: El cupo mínimo para garantizar la apertura del mismo será de 5 alumnos; de lo contrario no se abrirá y se devolverá el dinero abonado.

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN