Curso presencial Tortas con crema

RESERVÁ AHORA 4 clases presenciales de 2 horas. Lo que haces te lo llevás!  Reservá tu lugar abonando matrícula $9900 (se abona 1 vez al año)  + 1 pago de $27.230 (precio promocional por marzo)

ACLARACIÓN: Abonando con Mercado Pago tenés 10% de recargo

wws Mariana / Asesora de alumnos ¿Necesitas ayuda? contactanos AHORA vía Whatsapp

¿Te gustaría aprender a realizar tortas con crema o perfeccionarte en las técnicas?En el Curso Tortas con crema vas a aprender desde lo más básico los secretos para que puedas decorar todo tipo de tortas, sea para agasajar a tus amigos y familiares o para comenzar tu propio emprendimiento. ¡Una excelente y rápida salida laboral!FICHA TÉCNICA– Duración del curso: 4 clases– Carga horaria: 2 horas por semana– Modalidad: Práctica. Al finalizar se entrega Certificado Privado de la escuela.

– Incluye:  Apuntes. Prestamos de herramientas –  No incluye materiales

– Requisitos: Ser mayor de 14 años. Autorización de tus padres en caso de ser menor de 18 años

– Nivel del curso: Principiante

– Cupos limitados a 16 personas: El cupo mínimo para garantizar la apertura del mismo será de 8 alumnos; de lo contrario no se abrirá y se devolverá el dinero abonado.

PLAN DE ESTUDIOS

Clase 1

Ganache. Barrido con disco, técnica de watercolor y flores

Clase 2

Buttercream

Barrido ,colores vintage. Tecnica de manga, bordes de torta, volados, lineas y terminaciones

Clase 3

Banache. Peinado lateral. Colores fuertes, transferencia de imagen con manga. Dripping

Clase 4

Crema vegetal

Cómic cake . Barrido, volumen y diferentes puntos de la crema. Colores plenos

BENEFICIOS POR HACER ESTE CURSO

• Con el pago de la matricula se entrega un delantal y una bandana.
    • Tarjeta de descuento Mundo Pastel para hacer compras en el local con precios especiales para alumnos.
    • Material de estudio.
    • Acceso a seminarios y charlas gratuitas para alumnos.
    • Descuentos especiales en otros cursos y seminarios.
    • Cobertura médica para cualquier problema que puedas tener al momento de realizar uno de los cursos.