• No hay productos en el carrito.

Todo sobre el Scrapbooking

Scrapbooking es el arte de decorar álbumes de fotos siguiendo una temática o historia particular. Con este toque diferente, los Scrapbook terminan siendo verdaderas obras de arte!

El Scrapbooking permite aplicar una variedad enorme de técnicas, lo que resulta ideal para amantes de las manualidades.

Costura, decoupage, origami, pintura, collage y muchísimas técnicas más se combinan a la perfección con el formato de los Scrapbooks.

Compartimos algunos Tips:

  • La computadora y una impresora a color pueden ser maravillosas compañeras a la hora de imprimir diseños, patrones y hasta stickers.
  • En Internet se encuentran muchísimos diseños, ideas y tutoriales para realizar diferentes tipos de Scrapbooks y ejemplos de técnicas para utilizar.
  • Entre los materiales básicos se encuentran los álbumes de fotos especiales para Scrapbooking, pegamento para materiales varios y fotos impresas en buena calidad.

¡Te invitamos a que te animes a probar el Scrapbooking y nos muestres los resultados!

7 julio, 2015

0 responses on "Todo sobre el Scrapbooking"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.