• No hay productos en el carrito.

Tips para usar tu manga de repostería

La pastelería es una profesión muy gratificante. Pero no me digas que no habrás renegado más de una vez con la manga pastelera, ya sea para cargarla, limpiarla y/o reutilizarla? Te pasamos un truquito para que la mantengas siempre limpia, así como tu ropa!

iii

Lo que necesitás es un film transparente de buena calidad, por ejemplo los que son aptos para microondas, ya que son muy resistentes. Bien, estirálo sobre la mesa y colocá el producto que vas a utilizar en el centro. Con mucho cuidado, envolvélo como un caramelo. Luego introducí y ajustá la boquilla en uno de los extremos. Listo, sólo resta introducirlo en la manga, cortar la punta de plástico que sobra y ajustar el adaptador de la boquilla. Podés cerrar el otro extremo con un cierra fácil para bolsas. Y listo… a trabajar! y cuando hayas terminado, retirá el film, se lava algún resto de material y manga como nueva!

 

 

Sabés cuál es la posición correcta de la manga para decorar?

Si sos [email protected] tenés que decorar de izquierda a derecha.
– Posicioná la manga en un ángulo de 90 ° o hacia arriba, perpendicular a la superficie. Esto se usa cuando se forman estrellas o flores de pétalos planos.
– Y en un ángulo de 45 ° o a la mitad entre la vertical y la horizontal. Esto se utiliza para la escritura y las bordes.
Dirección recomendada

Es la dirección en que apunta la parte posterior de la manga. La dirección correcta es más fácil de aprender cuando se piensa en la parte posterior de la manga como la aguja de las horas de un reloj. Cuando se mantiene la manga con la punta en el centro del reloj, se puede barrer un círculo con la parte trasera de la manga.
Si sos [email protected] tenés que decorar de derecha a izquierda:
Angulo
Dirección recomendada


Aprovechá estos tips y divertite decorando con tus mangas de repostería!

18 septiembre, 2015

0 responses on "Tips para usar tu manga de repostería"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.
Elegir moneda