Tés de Otoño

En esta temporada son ideales los tés especiados y dulces.

Entre los que destacamos se enuentran los siguientes:

– Los sabores que contienen cítricos mezclados con especias: naranja, limón, canela, vainilla.

– El té Pakistaní y Chai: Muy especiados y perfectos para combinar con leche.

– Los tes dulces: chocolate, manzana, vainilla.Y si hablamos de colores los tes que más se toman en invierno son los negros, sobre todo por quienes prefieren el té con leche. Aunque el té verde sigue siendo uno de los favoritos junto con el Rooibos que gusta todo el año por no contener teína.

UNA MESA DE TE PARA TUS REUNIONES

Una opción para cumpleaños o eventos de otoño es armar una mesa de infusiones.

Podés colocar los tés en frascos y envases de vidrio, en sus distintas variedades para que cada invitado se prepare el de su elección.

8 abril, 2015

0 responses on "Tés de Otoño"