Tendencia 2015: tortas falsas

En los últimos meses se ha vuelto tendencia una nueva modalidad de preparación y presentación para tortas de fiestas y bodas. Las tortas falsas son una alternativa ideal para ahorrar en las celebraciones sin resignar la torta.

¿Qué diferencia a las tortas falsas de las tortas tradicionales? Las tortas falsas se decoran de la misma forma que las tortas tradicionales, la diferencia es que su relleno es de telgopor y sólo cuentan con una porción de torta real para realizar el clásico corte de torta.

Picture-35

 

Las tortas falsas son tan atractivas como las tortas reales, y no muestran diferencias para los ojos de los invitados.

Muchos servicios de Catering y pastelerías ofrecen el servicio de tortas falsas como una alternativa poco costosa, ya que les permite volver a utilizar las tortas en otras bodas.

17 agosto, 2015

4 responses on "Tendencia 2015: tortas falsas"

  1. Y los invitados qué comen en lugar de la torta? Una medialuna?

  2. Hola! Necesito hacer una torta redonda de dos pisos, uno de ellos de torta falsa. Cuál de los pisos debe ser de telgopor, el de arriba o el de la base? Espero tu respuesta a la brevedad, tengo q hacerla dentro de 10 días. Gracias!! Saludos. Leonor

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.