• No hay productos en el carrito.

Tendencia 2015: Souvenirs en cajitas de torta

Sorprendé a los invitados de tu fiesta con estas cajitas sorpresa con forma de porciones de torta. Animate a hacerlas con este tutorial paso a paso:

Necesitás:

  • Cartulina gruesa color café para las cajitas (cantidad necesaria según el tamaño de tu “torta”)
  • Cartulina rosa para las flores (también podés hacer o conseguir las de tela!)
  • Tijera, regla
  • Pegamento en barra para papel y pistola encoladora
  • Cintas (bebé y cualquier otra que tengas en casa)

Primero pensá las dimensiones que querés que tenga tu “torta” de papel entera y las porciones que requieras. Una forma fácil de adaptar la plantilla es dibujar el círculo en un papel y doblarlo en mitades, varias veces. Así, por ejemplo, obtendrás 8 o 16 porciones iguales. Cuando tengas los triángulos marcados, adaptá el tamaño de la plantilla y calcá el modelo en la cartulina color café.

pastel2

modelo
Plantilla (hacé click para agrandar la imagen)

Con la ayuda de la regla, plegá los lados hacia adentro de la caja, donde indican las líneas punteadas. Doblá las solapas hacia adentro de la misma y pegálas con el pegamento en barra (no abundes en cantidad! tiene que estar limpio y prolijo si es que va a contener alimentos).

Podés usar las cintas para amarrarla de los costados, y hacer que quede más compacta, y una cinta bebé para decorarla y hacer un moño por detrás.

Recortá un círculo con la cartulina rosa y recortála en forma de espiral, para formar una flor. Armá un ramillete de flores, y decorá con la cinta bebé para darle una terminación más.

pastel terminado

Listo, sólo te queda dejarlas secarlas bien y llenarlas de mini pastelitos, dulces, bocaditos, o lo que se te ocurra para sorprender. Armá tu torta de souvenirs con tus ideas más copadas!

pie

17 octubre, 2015

1 responses on "Tendencia 2015: Souvenirs en cajitas de torta"

  1. Hola, me encantó esta página, yo estoy buscando una tienda que hace un par de años, les compré tortas de cajitas por internet. Gracias por compartir sus moldes.
    Felicitaciones

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.