Sushi: ¿cuál es cuál?

Tal vez el sushi sea el plato japonés más conocido en todo el mundo. Se elabora rápidamente y admite miles de combinaciones.

El sushi se prepara generalmente en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diversas formas.

Te contamos cuál es el nombre de cada uno, para que los sepas identificar.

Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’).

Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.

Cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se denomina inari.

También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.

¿Queres inscribite en nuestro curso de Sushi?
Podrás hacer esto y mucho mas!

15 abril, 2015

0 responses on "Sushi: ¿cuál es cuál?"