WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención a alumnos esta disponible aquí. Pregunta lo que quieras
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Ser CREATIVO es un beneficio: Eventos al aire libre

Tus eventos hablan de vos: IDEAS ORIGINALES PARA SORPRENDER EN CADA DETALLE

En el Mundo del Organizador de Eventos existe mucha competencia. Lo importantes es poder diferenciarte del resto haciendo lo mismo con originalidad y tu propio toque personal. ¡Hacé que tus invitados tengan experiencias únicas donde no se olviden tu nombre!

De todas las cosas divertidas que nos trae el verano una de las favoritas son las celebraciones al aire libre. Y es que no hay nada como una fiesta al aire libre para pasarlo bien ahora que el tiempo y el clima nos lo permiten. Te damos ideas para que aproveches éstos eventos y dejes volar tu creatividad.

Aprovechar el buen tiempo, el sol, los días largos y las cálidas noches a la luz de las estrellas. Cosas sencillas que nos hacen felices, como el simple hecho de asistir a una fiesta al aire libre.
Son eventos que aportan mucha creatividad y posibilidades. Facilitan la comunicación entre los asistentes por lo que muchas empresas eligen este tipo de eventos para mejorar la sociabilización de los invitados.

 

 

¿A quién no le gusta una buena fiesta al aire libre? ¿Ya has pensado en ideas originales para decorar todos los espacios?

IDEAS ORIGINALES PARA DECORAR TU EVENTO AL AIRE LIBRE


iluminación: Si la fiesta es de tarde noche la iluminación es básica, puedes poner farolillos de colores, bombillas, velas o incluso antorchas… le darán un toque muy romántico a la velada.

 

 

 

 

Otra de las partes más importantes de una fiesta al aire libre es la decoración, el verde del césped, los árboles (si los tenemos)… Son elementos que tienen un encanto especial y que pueden dar mucho juego a la hora de decorar nuestra fiesta.

Fotos en un árbol: Con un cordel rodear un árbol o, si tenemos una pérgola las patas, e ir colgando con pinzas fotos que le digan algo a nuestros invitados. Les encantará.

Más ideas para decorar tus espacios con fotografías
  

Utiliza flores: las flores nos pueden ayudar a dar un toque muy especial a nuestras fiestas al aire libre. Podemos ponerlas en jarrones sobre la mesa o ser más originales: colgarlas como parte de la decoración o poner centros de estilo vintage alrededor, por ejemplo.

 

Prepara diferentes espacios: No es lo mismo preparar una fiesta al aire libre para mayores que para niños, así que si hay pequeños, prepárales una zona especial para ellos. Les encantará!

 

 

¡Existen la cantidad de ideas que se te ocurran! ¡Son infinitas y una mas linda que otra! ¿Como crees que es la fiesta al aire libre ideal? Vos también podes imaginar y porque no… ¡Ser el anfitrión de tu propio evento al aire libre!
En Mundo Pastel tenemos una idea especial para cada evento, y la creatividad queda toda en tus manos. En la Certificación Oficial en Organización de Eventos te ofrecemos las herramientas necesarias para que seas un profesional que se destaque por cada detalle en cada espacio de tus eventos.
Estimulamos la imaginación y creatividad para que nadie se olvide de tus celebraciones, y el mundo vea la infinidad de cosas que hay en el mundo de la Organización de Eventos.

¿Queres convertirte en un Organizador de Eventos ideal?

  • Habilidades para resolver problemas.

  • Capacidad para trabajar en equipo.

  • Innovador, creativo.

  • Ser sociable, discreto, tranquilo y bien organizado.

  • Planear el trabajo con anticipación y priorizar tareas.

  • Estar dispuesto a viajar.

  • Trabajar bien en equipo.

  • Prestar atención a los detalles.

  • Ser capaz de analizar y evaluar la información y de generar informes.

    ¿SOS CREATIVO? ¿TE GUSTAN LOS EVENTOS? ¡Sin dudas, hay una carrera esperándote!

22 febrero, 2019

0 responses on "Ser CREATIVO es un beneficio: Eventos al aire libre"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  info@mundopastel.com.ar
  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.