REPOSTERÍA PROFESIONAL: Nuestras alumnas 2018

ENTREGAS FINALES DE NUESTRAS ALUMNAS DE CARRERAS PROFESIONALES

Cierra el ciclo lectivo en nuestra Escuela y se acercan todas las entregas finales de nuestras alumnas de Cursos cortos, Cursos anuales y Carreras Profesionales.
En esta oportunidad, fué el turno de 4 de nuestras alumnas de la Carrera de Repostería Profesional.

El día Miércoles 12 de Diciembre hicieron la presentación formal de los proyectos que con mucho esfuerzo y dedicación realizaron a lo largo de dos años. Al finalizar la entrega y la devolución de nuestros profesionales expertos en la materia, las alumnas celebraron su tan anhelada recibida.

Las cuatro alumnas que realizaron su presentación, finalizaron su cursada en la Escuela Mundo Pastel con notas excepcionales, siempre intentando superarse cada día más. Atentas a cada detalle y en siempre dar lo mejor.

ELLAS SON:

María Lujan Bouche, repostera emprendedora de su propio negocio Chantilly.
Lujan, es una apasionada de la repostería y pastelería, dentro de su emprendimiento podes encontrar toda la variedad de Tortas, Tartas y Candy Bar ♥
Su proyecto final, apodado «EMMA» en representación a su perra.
Instagram: Chantillytortas

Carla Mostajo, joven repostera con gran inclinación a la pastelería, nos presentó su proyecto reconocido con el nombre de «UP».

La dueña del emprendimiento Mostajo Pastelería, Ilustró con su arte, la casa y los globos característicos que representan a una de las películas más conocidas de Disney.
Instragram: Mostajopasteleria

Melanie Alarcon, gran amarte de la materia, nos presentó un excelente trabajo al cual apodó «Locura gastronómica».

La alumna, actualmente tiene su propio emprendimiento llamado «Estilo Cakes» en el cual, todos sus trabajos se ven reflejado el amor por lo que hace.
Instagram: estilo_cakes

Marianela Olheiser, Pastelera profesional ideó un proyecto al cual apodó «Malefica». Una gran estructura con la temática de la conocida película Malefica.
Marianela, además de tener grandes dotes culinarios, es reconocida por sus compañeras como una gran artista en dibujos y pinturas.. Por tal motivo decidió junto a una profesora el nombre de su emprendimiento: «De cada torta un Arte».
Instagram: Marianeladecadatortaunarte

17 diciembre, 2018

0 responses on "REPOSTERÍA PROFESIONAL: Nuestras alumnas 2018"