Receta: ¡HACÉ TU PIONONO LIGHT!

Si estas en ese complicado dilema entre cuidarte en las comidas y tener afición por las cosas dulces, acá te presentamos otra receta que te puede venir bien para reducir un poco el valor calórico de lo que comes y a su vez darte el gusto: el pionono light.

Podés preparar la masa y acompañarlo con rellenos bajos en calorí­as como dulce de leche o mermelada dietéticos, y añadir frutas trozadas para darle un sabor más fresco y natural.

Ingredientes:

4 Huevos

2 cdas.de leche en polvo descremada

2 cdas. de harina integral

Rocio vegetal

1 cdita. de polvo para hornear

1 cda.de postre de edulcorante

1 cdita. de esencia de vainilla

Preparación:

Pre calentar el horno a temperatura moderada y lubricar con rocío vegetal un molde rectangular y reservar.

Batir los huevos con el polvo para hornear, el edulcorante y la esencia de vainilla hasta lograr un punto en el que al levantar el batidor quede prendida la preparación, sin caer.

Agregar en forma de lluvia la leche en polvo mezclada con la harina, y batir en forma envolvente. Verter en el molde y cocinar durante 10 minutos a temperatura media. Retirar del horno, desmoldar sobre un repasador golpeando el molde boca abajo, enrollar y reservar hasta el momento de rellenar.

También podés preparar un relleno al estilo de la crema chantilly pero utilizando queso crema y edulcorante para hacerlo súper liviano y evitar el consumo de azúcares.

22 febrero, 2019

1 responses on "Receta: ¡HACÉ TU PIONONO LIGHT!"

  1. Muy buena receta me encanta todo lo que hacen gracias MUNDO PASTEL.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  info@mundopastel.com.ar
  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.