¿Qué es la Bean Paste?: La pasta de moda

Conocé la Bean Paste, la pasta de moda para darle forma increíbles flores y que será tendencia el próximo año y que te va a ayudar a lograr hermosas tortas.

El próximo 23 de Noviembre vamos a tener invitada a Emilia Mintz en Mundo Pastel y va a estar haciendo unas hermosas peonías en Bean Paste. El uso de esta pasta está muy extendido en otros lugares del mundo, pero en Argentina es bastante nuevo. Por eso, hoy vamos a contarte qué es la Bean Paste y sus diferentes usos.

Bean Paste, una pasta multiusos

Cuando nos referimos a Bean Paste tenemos que hablar de la traducción: Bean, en inglés significa porotos y Paste, pasta. ¡Es una pasta de porotos! Claro que esto suena sumamente extraño para quienes vivimos en Argentina porque los porotos nos recuerdan más a un guiso que a una torta o cupcake.

 

Sin embargo, el uso de la pasta de porotos está muy extendida en países como Corea, China y Japón donde se utiliza para la pastelería artística y en postres. Es especialmente útil para darle forma a flores con las que podes decorar tortas o cupcakes, por ejemplo. También hay postres japoneses bastante populares como el Daifuku que contienen Bean Paste y se rellenan de dulce.

Ventajas de utilizar Bean Paste

 

  • La vean paste es sumamente fácil de teñir, por lo que podes agregarle el color que necesites ¡y listo!
  • No necesitas mucha experiencia para trabajar con Bean Paste porque es fácil trabajar con ella.
  • La bean paste, bien trabajada, le da a las decoraciones mayor realismo.
  • ¡Es fácil de preparar!

9 noviembre, 2017

4 responses on "¿Qué es la Bean Paste?: La pasta de moda"

  1. Hola Me pasas info!! Gracias!!!!

    • Hola! En nuestro calendario de eventos podes encontrar información respecto al seminario de Bean Paste con Emilia Mintz. Presiona el siguiente link para acceder 🙂 ¡Esperamos verte pronto!

  2. Cuanto sale aprender estas flores?

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.