Postres anti frío

Llegan los días más fríos y, con ellos, las ganas de comer algo dulce y que entibie el alma.

Además de las clásicas tortas y tartas dulces, las bajas temperaturas invitan a preparar postres con mucho chocolate, dulce de leche y licores.

La fondeau es el postre de invierno por naturaleza. Su chocolate derretido, calentito, es un placer irremplazable para cualquier paladar.

Los panqueques al ron, aportan lo suyo: la tibieza de un postre más un poquito de alcohol, cargan las pilar y animan a todos.

En los días de lluvia, unos ricos buñuelos de manzanas nos ayudan a comabtir los días grises y nos llenan de lindos recuerdos de nuestra infancia.

Aprovechemos los días cortos y fríos también, para cocinar con nuestros niños: unas ricas trufas, mezclando galletitas rotas con dulce de leche y decorando con coco, serán ideales para la hora del café y preparándolas con los niños tendrán ese sabor único de las recetas de familia, hechas en casa y con mucho amor.

¡A disfrutar del invierno comiendo rico!

 

0 responses on "Postres anti frío"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.