WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención a alumnos esta disponible aquí. Pregunta lo que quieras
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

PANES EUROPEOS DECORADOS

¡Se acerca la fecha, el maestro panadero, Josep Pascual, dentro de muy poco estará en nuestra Escuela Mundo Pastel y no podemos dejar de pensar en todos sus trabajos!

  • Nuevas formas y estilos atractivos de panes, desde panes grandes hasta los más pequeños:Compartimos con ustedes las técnicas que aplica Josep Pascual, una de las figuras más conocidas por su técnica de decoración de panes.«La decoración del producto debe ir en deferencia a los sabores del mismo»

 

              

«En la panadería hay dos aspectos que hay que cuidar, uno de ellos es la calidad del propio pan y el otro es el de la presentación.»

 

Pascual va a presentar más de treinta técnicas diferentes en donde se puede aprender a relanzar el valor de los panes. A continuación, brevemente les adelantaremos dos se las técnicas más pedidas…

 

– Técnica de colores
Buscar la apariencia de lo artesano por eso se utilizar colores suaves, marrones y tierras.

También buscar el contraste entre los materiales con la utilización de diferentes harinas: malta, espelta… Cada vez más, se trabajan  los cereales fuera del pan que consiguen dar colorido.

– Formados diferentes
¡Que sean tendencia los formados diferentes!  No estamos muy acostumbrados a formados diferentes en las tiendas de pan. Pero buscamos dentro de los panes tradicionales tanto nacionales como internacionales encontramos una variedad de formados originales preciosos.

Trenzados
Batards
Hogazas
Barras
Panes plegado
Panes envueltos 

Panes estarcidos
Panes con cordones   

 

                                     

 

 

____________________________________________________________________________________________________________________________

 

¿Sabías que Josep Pacual va a estar en Octubre en nuestra Escuela Mundo Pastel?

1 octubre, 2018

0 responses on "PANES EUROPEOS DECORADOS"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  info@mundopastel.com.ar
  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.