Mini Tortas Arbol de Navidad

No hay nada más lindo que sorprender a todos tus invitados con hermosos detalles que asombren y gusten. Las mini tortas arbol de Navidad son una muy buena opción para servir o regalar estas fiestas. Existen diferentes formas de realizarlos y decorarlos, todas y cada una de ellas más hermosas, fáciles y divertidas que la otra.

Una de las opciones que tenemos es aprovechar los diferentes elementos que tenemos en casa ♥

Podemos hacer mini bizcochuelos en moldes de cupcakes, de metal o de silicona y sino un bizcochuelo con dos centímetros de alto que luego lo vamos a utilizar para cortar con un molde de galletitas diferentes tamaños, pueden ser círculos o también flores, que al apilarlos el uno sobre el otro van formar la figura para hacer un hermoso árbol.

Si queremos invertir también se pueden utilizar moldes de silicona en 3D que ya vienen preparados para brindar la forma del árbol. Con la masa de los bizcochuelos podemos jugar e innovar, desde hacer un bizchuelo multicolor con los colores navideños o uno con chips de chocolate.

También se pueden rellenar a gusto, siempre y cuando mantengan la figura y sean sostenibles.

Muchísimas son las opciones que podemos utilizar, pero algo es seguro, no va a existir mesa mas festiva y completa para esta Navidad que la que presente unos árbolitos individuales para disfrutar en familia.

1 noviembre, 2018

0 responses on "Mini Tortas Arbol de Navidad"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.