• No hay productos en el carrito.

Mapping Cakes

¡Las tortas ahora tienen vida!

Mapping Cake es la conjugación de la pastelería y la tecnológia. Mapping se refiere a la técnica 3D de mapeo utilizada para proyectar imágenes y animaciones en movimiento sobre objetos reales e inanimados de diferentes tamaños y para diferentes usos, generalmente se la puede apreciar en la fachada de importantes edificios. Un grupo de emprendedores estadounidenses comenzó con la idea de articular la gastronomía con esta técnica y así nació el mapeo en tortas,  la mezcla de innovación, creatividad y tecnología hoy hace furor en el mundo. Retomada también por Disney, hoy es una de los métodos más pedidos para realizar los pasteles para eventos importantes. Cambió y conquistó el mercado de las tortas de cumpleaños de 15, casamientos, baby shower y otros eventos importante de la vida en todo el mundo.

La técnica consiste en diseñar animaciones en relación a las temáticas de interés de los clientes, recuerdos, mensajes o hasta una animaciones de ellos mismos para que se proyecten durante el evento. También se pueden utilizar proyecciones alrededor del pastel y sonidos para traer cada vez más el pastel a la vida. La temática inclusive puede variar de acuerdo a las diferentes etapas que atraviesa el evento. El pastel continúa siendo comestible, es decir, este método no altera el producto, sino que lo embellece y lo convierte en un hermoso espectáculo que acompaña a la perfección la situación.

Podes aprender a utilizar una de las técnicas líderes en el mundo de la pastelería para sorprender a todos los invitados e igualmente disfrutar de una riquísima torta como estás acostumbrada.

1 diciembre, 2015

0 responses on "Mapping Cakes"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.
Elegir moneda