¡Locos por el candy bar!

Los candy bar están de moda. Hoy en día, las mesas dulces de muchos ventos -sobre todo de los cumplea infantiles- se han reemplazado por esta epecie de buffet lleno de golosinas, chocolates y dulces presentados de una manera muy divertida.

El candy bar es un fantastico detalle para cualquier evento que nos hará ser los perfectos anfitriones.
Normalmente tienen un color principal que guarda relacción con la temática de la fiesta, con la decoración del local, o con el color preferido del anfitrión.Se colocan golosinas y todo tipo de dulces en diferentes recipientes de una forma ordenada y llamativa.

Además se suelen colocar adornos que enbellezcan la mesa como guirnaldas, farolillos, pompones, confites, sobre un lindo mantel.

Incorporá un candy bar a tus festejos. ¡A los invitados les va a encantar!

¿Queres apreder Candy Bar?
Inscribite en nuestra escuela!
15 abril, 2015

0 responses on "¡Locos por el candy bar!"