¡Locos por el candy bar!

Los candy bar están de moda. Hoy en día, las mesas dulces de muchos ventos -sobre todo de los cumplea infantiles- se han reemplazado por esta epecie de buffet lleno de golosinas, chocolates y dulces presentados de una manera muy divertida.

El candy bar es un fantastico detalle para cualquier evento que nos hará ser los perfectos anfitriones.
Normalmente tienen un color principal que guarda relacción con la temática de la fiesta, con la decoración del local, o con el color preferido del anfitrión.Se colocan golosinas y todo tipo de dulces en diferentes recipientes de una forma ordenada y llamativa.

Además se suelen colocar adornos que enbellezcan la mesa como guirnaldas, farolillos, pompones, confites, sobre un lindo mantel.

Incorporá un candy bar a tus festejos. ¡A los invitados les va a encantar!

¿Queres apreder Candy Bar?
Inscribite en nuestra escuela!
[u_post_grid title=»» description=»» link_text=»» link_url=»» show_header=»0″ header_background=»#» column=»» post_type=»u_course» cat=»» tag=»» ids=»1780″ count=»» order=»DESC» orderby=»date» meta_key=»» show_date=»0″ show_price=»0″ show_venue=»0″ show_time=»0″ gallery=»0″ css_animation=»» animation_delay=»»]
15 abril, 2015

0 responses on "¡Locos por el candy bar!"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  info@mundopastel.com.ar
  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.