• No hay productos en el carrito.

Hace tu propio pesebre

Pesebre para toda la familia

Llega diciembre y junto con el calor llegan las vacaciones de los chicos y la época navideña. Comienzan los planes y el pesebre es uno de los objetos que aparece en la escena de todos los hogares. Una buena forma de atraer a los chicos para participar de los preparativos de Navidad es realizar un pesebre; económico, fácil y entretenido.  Se necesitan menos de diez elementos para llevarlo a cabo.

Tenemos que comprar: macetas de cerámica que serán el cuerpo de los personajes y también una maceta más pequeña que las otras. Bolitas hechas con porcelana fria para las cabezas de los personajes, al igual que las macetas una debe ser más pequeña, capaz de entrar en la maceta chica. Conseguir pinturas de diferentes colores para los cuerpos y los rostros, pueden ser acrílicas ya que son de secado rápido. Falta: arpillera que va a ocupar el lugar de la vestimenta, tiras de papel arrugado, pinceles de diferentes tamaños y pistola de silicona u otro pegamento apto para cerámica y madera. Para comenzar con el armado hay que pintar los cuerpos, también se pueden realizar con pátina para brindarle un estilo rústico al pesebre. Para realizar los ojos utilizaremos el extremo de un pincel para marcar un circulo negro y una vez seco, hacemos un nuevo encima, esta vez color blanco.

Conoce nuestros cursos de manualidades

[u_post_grid title=»» description=»» link_text=»» link_url=»» show_header=»0″ header_background=»#» column=»» post_type=»u_course» cat=»52″ tag=»» ids=»» count=»» order=»DESC» orderby=»date» meta_key=»» show_date=»0″ show_price=»0″ show_venue=»0″ show_time=»0″ gallery=»0″ css_animation=»» animation_delay=»»]

Comenzamos con el armado; ponemos las macetas boca abajo -excepto la del niño Jesús- y pegamos las cabezas. Cortamos cuadrados de arpillera y los colocamos con el pegamento sobre las cabezas ya pegadas a la macetas, incluimos una trenza hecha de los hilos de arpillera alrededor de la cabeza para terminar de darle forma. La maceta más chica queda boca arriba y se rellena con las tiras de papel para apoyar la bolita más pequeña para formar al niño Jesús. Una hermosa manualidad para realizar en familia y lucir esta Navidad.

2 diciembre, 2015

0 responses on "Hace tu propio pesebre"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.