WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención a alumnos esta disponible aquí. Pregunta lo que quieras
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Fútbol Party

Hoy en día es muy común que los chicos varones organicen un picadito para su cumple, mientras las nenas se concentran en lo suyo.

Para salir de la típica torta de canchita, te proponemos armar una torta semiesférica de pelota de fútbol, que la podés hacer con un molde que se vende con esa forma, como podés ver en las fotos más abajo. También podés usar una semiesfera de telgopor, pero ya como elemento decorativo.

Tip deco: pelotitas de fondant

Son muy fáciles! Para armarlas necesitás fondant de color blanco y negro y un pincelito para humedecer con agua.

En primer lugar, armá 12 pequeñas bolitas negras aproximadamente del mismo tamaño, luego 20 blancas de igual tamaño00870e737809376e13844af988cb941b, y una bola blanca, de unas ocho veces mayor que las más pequeñas.

Humedecé una bolita negra y cinco blancas y con un poco de presión pegálas a la bola blanca grande en forma de flores de cinco hojas, con el centro negro como indica la imagen. Luego continuá con cinco negras alrededor de las blancas. Agregá bolitas blancas, para obtener cinco flores blancas. En los espacios vacíos de éstas, poné cinco bolitas negras, rodeándolas con las últimas blancas y en la parte inferior pegá la última negra restante. Cuando esté completa, y con las palmas de las manos, y movimientos circulares, girá y comprimí suavemente la pelota. Va ir tomando forma! Para terminar, dejála secar durante una noche en un lugar fresco y seco (no en la heladera).

Seguramente el cumpleañero tiene una pasión por un cuadro específico, pero no queremos generar discusiones futboleras, por lo que recomendamos para la decoración, los colores verde, negro y blanco, de la cancha y la pelota clásica. Siempre va a estar presente el césped, las pelotas, los arcos, las camisetas y los jugadores. Estas temáticas en cupcakes, cakepops y cookies, serán muy bienvenidos por los chicos!

Banderines, globos, conos, una piñata en forma de pelota, pueden completar la decoración. No te olvides de preparar botellitas de agua mineral para cuando vuelvan del partido!

Como mamá, tía, hermana, abuela, la tenés super clara en organizar cumples para chicos! Vos que ideas proponés? Contános!

futbol

5 noviembre, 2015

0 responses on "Fútbol Party"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  info@mundopastel.com.ar
  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.