• No hay productos en el carrito.

FRAPPÉ: ¡Refrescante!

El Frappé,

originario de Grecia, una bebida prácticamente en la lista de tipos de café.

Un frappé es una bebida fría mezclada que puede contener diferentes ingredientes dependiendo de la región donde se hace. En sus orígenes era un café con hielo cubierto de espuma o nata. Con el tiempo han aparecido otras variantes en las que se prepara con chocolate, coco o vainilla, y más…

Como carácteristica general, un frappé está diseñado especialmente para ser una bebida refrescante y agradable para disfrutar cuando hace calor.

El significado de si nombre, es literalmente frío en el idioma francés, y su regla fundamental a la hora de beber un frappé es que la bebida debe prepararse con ingredientes fríos.

                                          

La nueva gama de frappés vienen con muchas innovaciones: sabores, colores e ingredientes.

 

RECETA DE FRAPPES CON SABORES

 

Ingredientes:

  • 1/2 taza de café fuerte previamente helado

  • 3 cucharadas del almíbar de tu elección

  • 2 cucharadas de azúcar

  • 1/2 taza de leche entera

  • 1/2 taza de nata

  • Cubitos de hielo

  • Nata en spray

Preparación:

Para hacer un café frappé en casa solo tienes que 1) colocar todos los ingredientes que hemos detallado anteriormente en la licuadora.

Debes 2) mezclar hasta obtener una mezcla con espuma, la tan característica de esta bebida. Después, solo te quedará servirlo y añadir la nata en spray.

Si quieres potenciar el sabor elegido para tu frappé, solo debes añadir el ingrediente que quieras: helado de tu sabor preferido, frutos cortas, salsas, azúcares, pulpas.

 

 

¿Querés hacer el tuyo desde la comodidad de tu casa para disfrutar con amigos, familia o vecinos? Tenemos todos los productos para vos! www.mundopastel.com.ar 

5 octubre, 2018

0 responses on "FRAPPÉ: ¡Refrescante!"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.