• No hay productos en el carrito.

Fiesta de Pancakes

Panqueques americanos… ¡Qué ricor! Siempre que los viste en una serie o peli de Hollywood, se te antojó comerlos. Bueno, este es tu momento! Prepará tus pancakes al mejor estilo norteamericano! Mirá que fácil:

Ingredientes (para 4 pers.):

  • 2 tazas de harina
  • 2 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 huevos grandes
  • Entre 1 y 1/2 a 1 y 3/4 tazas de leche
  • 2 cucharadas de manteca derretida

Paso a paso:

  1. Tamizá la harina, el polvo de hornear, el azúcar y la sal.
  2. En un bowl batí los huevos y 1 1/2 tazas de leche. Agregá a la mezcla de harina, revolviendo sólo hasta que esté suave. Mezclá con la manteca derretida. Si es necesario, para que esté más suave y líquida, podés agregar más leche.
  3. Colocá en una sartén antiadherente, caliente y enmantecada, ¼ taza de la mezcla para cada panqueque. Cociná hasta que comience a burbujear y se dore ligeramente la parte de abajo. Dála vuelta y dorá por el otro lado.

Pancakes de color: armálos agregando colorantes alimenticios a la masa.

Formas: Colocando la preparación dentro de una manga o pote tipo para mayonesa, podés hacer figuras en la sartén y crear infinidad de dibujos. Luego, despegálos con cuidado con una espátula. También podés usar moldes de hojalata, plástico o silicona, para hacer figuras, tanto en positivo como en negativo, o sea, colocando la pasta por dentro o por fuera del mismo.

Prepará la party! Armá una mesa para que cada invitado le agregue los ingredientes que quiera, como mermelada, miel, frutas, chocolates, salsas dulces, caramelo, etc.

¿Querés más ideas? Mirá:

Pancakess

26 octubre, 2015

0 responses on "Fiesta de Pancakes"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.