• No hay productos en el carrito.

Estampar con sellos

Te habrá pasado muchas veces que tenés que preparar tarjetas de invitaciones con el mismo diseño en todas ellas. Te preguntás: ¿cómo hago para que me queden siempre iguales y no agotarme en el intento?. Te ofrecemos una solución: estampar con sellos! Ahorrás tiempo y esfuerzo, y podés usarlos para volcar toda tu creatividad en el diseño y colores.

Para armarlos, usá una trincheta y algún material en donde sea posible hacer el tallado. Para esto, tenés varias opciones: gomas de borrar (ideal las de borrar lápiz, ya que son más suaves para cortar), vegetales varios (como la papa o la zanahoria), velas, maderas blandas, caucho, corchos, goma eva, telas con texturas, y otras tantas que se te van ocurrir mirando a tu alrededor.

Consejo: al momento de pintar los sellos para el estampado, y si vas a usar más de un color, es conveniente usar más de un sello para el diseño. Aplicás uno, dejás secar y luego estampás el otro color.

Acá van algunos ejemplos, pero las opciones son infinitas! Aprovechá lo que tengas en casa y dale rienda suelta a tu imaginación!

sellos

17 septiembre, 2015

0 responses on "Estampar con sellos"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.
Elegir moneda