Deco navideña con broches de madera

Se vienen las fiestas y ya querés ir decorando tu casa, o hacer cosas para regalar? Tenemos una idea super fácil y muy divertida para hacer con los chicos. ¿Qué te parece reciclar esos broches de madera que tenés en casa y hacer estas hermosas coronas de navidad? Ideales para colgar en la puerta de casa, o dentro del hogar. Colgá tus tarjetas navideñas o fotos con los más lindos recuerdos del año. Además, es tu oportunidad de aprovechar esos adornos navideños que ya no caben en el arbolito, pero también de reciclar objetos cotidianos que tenés en casa!

vistaPara hacerla, buscá una base, ya sea de alambre, de madera, telgopor o cartón suficientemente duro, como el paspartú. Podés forrarla con cintas de tela, o rafia de papel madera o de colores.

Decorá los broches: pintálos con pintura acrílica al agua o en aerosol. Recordá que debés protegerlo de la humedad directa, por eso, si va a la interperie, acordáte de darle al menos una capa de barniz.

Una idea muy fácil para decorarlos es usar las washi tapes, que encontrás en nuestra  Tienda Mundo Pastel. Son cintas adhesivas ideales para decoración de objetos, y con estas podés forrar fácilmente los broches de madera.

También podés usar elementos de bijouterie, como cuentas, canutillos, piedras, cristales autoadhesivos, etc.

Pegá los broches y la deco con pistola de silicona. Por último, dale un toque bien navideño con una gran cinta roja, la cual te servirá luego para colgarla.

¿Querés más ideas para decorar tu casa o eventos con broches de madera? Mirá:

broches

17 noviembre, 2015

0 responses on "Deco navideña con broches de madera"