• No hay productos en el carrito.

Deco con globos de papel

Querés algo mágico para decorar un baby shower, bautismo, 15? Los globos aeroestáticos son ideales! Empezá con un globo de papel (esos que se usan de pantalla para la luz) y el resto es pura imaginación!

fPara la canastastita que lleva debajo, usá algún material reciclado, como vasitos de plástico, o de cartón grueso, tapas de plástico de algún desorante o una cestita de mimbre. Pintála con aerosol dorado para que se destaque. Para el globo, podés usar servilletas para decoupage o telas y cortar y pegar en forma vertical al globo. También podés hacerle un degradado de uno o dos colores, con aerosol, como se ve en las fotos.

Aprovechando los ganchos de alambre del globo, hacé pasar una cuerda alrededor del mismo. Tené en cuenta dejar un poco de cuerda por arriba, para colgarlo. Utilizá hilo y aguja para sostenerlo por los laterales.

Para decorarlo podés hacer unas pequeñas guirnaldas con triángulos de tela y un hilo. Cosélas través del globo, o pegála prolijamente con pistola de silicona. Decorá el borde de la canasta con cinta dorada o purpurina para darle un toque divertido. Ah! y prepará pequeñas bolsitas de tela para pegarlas a los costados.

Sólo resta hacer 4 perforaciones alrededor de la canasta para sostener las cuerdas y nivelar el globo para que quede bien derecho. Si no querés colgarla, usá varillas de madera balsa para sostenerla de la base.

Listo! ahora llená la canasta con peluches, caramelos, malvaviscos, lo que quieras! Poné tu imaginación a volar!

globosss

10 octubre, 2015

0 responses on "Deco con globos de papel"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.
Elegir moneda