• No hay productos en el carrito.

Deco con borlas

Son tendencia para esta primavera en cuanto a ambientación de eventos al aire libre se refiere. Podés hacerlas con hilos de bordar, cintas de servilletas de papel, celofán, lana, gamuza, telas, lo que quieras. Todo va a depender de la caída que querés que tenga, y sobre que material las vas a colocar.

En estas imágenes podés ver el paso a paso de dos tipos de estas borlas, realizadas con hilos de bordar. El cartón que utilizás para enrollarlas, te va a dar el largo, y las vueltas que le des te va a definir el grosor. Una pequeña argolla en la punta, te puede ser útil para colocarlas en una cadena, por ejemplo. Seguí los pasos y manos a la obra!

dacetassels_diy_diyearte_borlas_handmade_12borlas2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El elemento decorativo que siempre viste en cortinados, ahora se ve en todas partes, anímate a usarlo vos también y dale color a toda tu casa!

borlas

3 octubre, 2015

0 responses on "Deco con borlas"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.
Elegir moneda