Cursos de verano en Mundo Pastel

Se viene enero y febrero en la ciudad de La Plata. Mucha gente se va de vacaciones pero también hay gente que se queda. Meses ideales para poder capacitarse en cosas nuevas o hacer eso que durante todo el año por una razón u otra no pudiste llegar a hacer.

En la escuela Mundo Pastel pensamos una propuesta para el mes de febrero de cursos de verano intensivos para que toda tu familia pueda aprender.

Si tenes chicos te recomendamos los cursos de cocina para chicos, decoración de tortas o porcelana fría. En todos estos cursos el foco esta en que los chicos puedan aprender jugando

[u_post_grid title=»» description=»» link_text=»» link_url=»» show_header=»0″ header_background=»#» column=»4″ post_type=»u_course» cat=»» tag=»» ids=»2245, 2120,2226″ count=»4″ order=»ASC» orderby=»title» meta_key=»» show_date=»0″ show_price=»0″ show_venue=»0″ show_time=»0″ gallery=»0″ css_animation=»» animation_delay=»»]

En cambio si la que quiere aprender algo nuevo sos vos tenemos preparado cursos de decoración de tortas, pastelería, cocina y producción de cerveza artesanal.

[u_post_grid title=»» description=»» link_text=»» link_url=»» show_header=»0″ header_background=»#» column=»4″ post_type=»u_course» cat=»» tag=»» ids=»2233, 2229,2228,2116″ count=»4″ order=»ASC» orderby=»title» meta_key=»» show_date=»0″ show_price=»0″ show_venue=»0″ show_time=»0″ gallery=»0″ css_animation=»» animation_delay=»»]

Estos cursos tienen 3 beneficios:

• La mayoría son INTENSIVOS, pudiendo hacer lo que normalmente se hace en 2 meses en un mes, viniendo 2 veces por semana.
  • Tienen precios especiales por ser de verano, lo que te va a permitir tenes un ahorro.
  • Los podes pagar en cuotas. Todos los cursos los podes pagar en dos o tres pagos.
26 diciembre, 2014

3 responses on "Cursos de verano en Mundo Pastel"

1. Me podrian mandar una info detallada d cda curso y los precios?? Iria con mi nena de 5 años. Gracias!!!

2. Hola me pasarias info del curso para adultos. Graciasss