• No hay productos en el carrito.

Crochet: de la manta a las pasarelas

Muchos de nosotros podemos pensar que el crochet esta relegado a la ropa hippy pero últimamente también se ve en prendas más actuales.

El crochet nos puede sonar a manta de invierno o a las alfombras de la casa la abuela pero es una tendencia de la moda otoño/invierno, muy interesante y poco explotada por quienes tienen el don de tejer estas maravillas.

El crochet -o ganchillo- es una técnica que se realiza tejiendo con agujas y el tejido lleva el mismo nombre.

Ahora que está tan de moda el “hazlo tu mismo” es un buen momento para aprender hacer ganchillo. Es una tarea que relaja y encima te puedes hacer tus propias prendas y muchas cosas más.

Podés incorporar detalles a algunas prendas; tejer vestidos y suéters, o bien hacer los clásicos bufandas y gorros de invierno.

¡Sumate al crochet! ¡Está de moda!

Aprende crochet en nuestra escuela!

[u_post_grid title=”” description=”” link_text=”” link_url=”” show_header=”0″ header_background=”#” column=”” post_type=”u_course” cat=”” tag=”” ids=”2908″ count=”” order=”DESC” orderby=”date” meta_key=”” show_date=”0″ show_price=”0″ show_venue=”0″ show_time=”0″ gallery=”0″ css_animation=”” animation_delay=””]

22 abril, 2015

0 responses on "Crochet: de la manta a las pasarelas"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.
Elegir moneda