• No hay productos en el carrito.

Consejos para confeccionar tortas de comunión

Nuestras fans nos pidieron en Facebook publicar tutoriales e ideas de tortas y pastelería para Primer Comunión. Por eso, hoy te traemos los mejores consejos para que confecciones delicias para acompañar la Primer Comunión.

Colores:

Si bien el color más utilizado para decoración y pastelería de Comunión es el amarillo hoy en día se están empezando a utilizar más colores como rosas, verdes y azules, siempre en tonos pasteles.

Texturas:

Las tortas decoradas para Comunión suelen tener textura en relieve ya sea de puntilla, lunares o pequeñas flores. Siempre detalles muy delicados y que acompañan la temática del evento.

Decoración y apliques:

Ya es tradición que las tortas de Comunión incluyan una cruz o un aplique del niño o niña rezando. También se pueden incluir rosarios verdaderos o confeccionados en pasta comestible.

TIP: la clave para realizar una hermosa torta de Comunión es utilizar colores suaves, elegir una decoración sencilla y delicada, y confeccionar una torta deliciosa que sorprenda con su sabor.

Recordar siempre que la torta será infantil, y destinada principalmente a niños, por lo que se recomienda que el sabor y la decoración acompañen también este detalle.

19 agosto, 2015

0 responses on "Consejos para confeccionar tortas de comunión"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.
Elegir moneda