• No hay productos en el carrito.

Consejos para confeccionar tortas de comunión

Nuestras fans nos pidieron en Facebook publicar tutoriales e ideas de tortas y pastelería para Primer Comunión. Por eso, hoy te traemos los mejores consejos para que confecciones delicias para acompañar la Primer Comunión.

Colores:

Si bien el color más utilizado para decoración y pastelería de Comunión es el amarillo hoy en día se están empezando a utilizar más colores como rosas, verdes y azules, siempre en tonos pasteles.

Texturas:

Las tortas decoradas para Comunión suelen tener textura en relieve ya sea de puntilla, lunares o pequeñas flores. Siempre detalles muy delicados y que acompañan la temática del evento.

Decoración y apliques:

Ya es tradición que las tortas de Comunión incluyan una cruz o un aplique del niño o niña rezando. También se pueden incluir rosarios verdaderos o confeccionados en pasta comestible.

TIP: la clave para realizar una hermosa torta de Comunión es utilizar colores suaves, elegir una decoración sencilla y delicada, y confeccionar una torta deliciosa que sorprenda con su sabor.

Recordar siempre que la torta será infantil, y destinada principalmente a niños, por lo que se recomienda que el sabor y la decoración acompañen también este detalle.

19 agosto, 2015

0 responses on "Consejos para confeccionar tortas de comunión"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.