• No hay productos en el carrito.

Cómo hacer una torre para cupcakes

Hace varios días que en nuestras Redes Sociales las fanáticas de Mundo Pastel nos piden un tutorial para hacer sus propias torres de cupcakes. Después de una votación te enseñamos a hacer las torres de cupcakes favoritas de la comunidad. Antes de empezar, algunos consejos generales:

  • Las torres de cupcakes suelen tener un mínimo de 3 pisos, llegando a 7 u 8.
  • Es posible agregar a las torres de cupcakes un último piso, con mayor sorporte, para agregar una pequeña torta que corone la presentación
  • Para sostener los diferentes niveles podés utilizar todo tipo de materiales: desde columnas de acrílico a copas, tubos de cartón y vasos.

MATERIALES NECESARIOS: para la confección de una torre de 3 pisos redondos

  • 3 círculos de acrílico, puede ser transparente o de colores. La torre se puede confeccionar con 3 círculos del mismo tamaño, o con círculos de mayor a menor tamaño.
  • 8 columnas de acrílico para sostener los niveles
  • Pegamento universal transparente

PASO A PASO:

  1. Cada círculo será un piso de la torre, sostenido por las columnas que brindarán estabilidad para soportar el peso.
  2. Para preparar los pisos es posible cubrir los bordes con cintas de colores, pintarlos, cubrirlos con glitter o dejarlos al descubrierto lo que permitirá que la torre se adapte a cualquier decoración.
  3. Las columnas de acrílico se deben unir a los pisos con pegamento universal transparente, teniendo mucho cuidado de mantener siempre la misma distancia entre sí.

TIP:

  • Podés reemplazar los pisos de acrílico con platos antiguos, maderas, bandejas que ya no estén en uso y hasta cartones reforzados y forrados.
13 agosto, 2015

1 responses on "Cómo hacer una torre para cupcakes"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.