Hace varios días que en nuestras Redes Sociales las fanáticas de Mundo Pastel nos piden un tutorial para hacer sus propias torres de cupcakes. Después de una votación te enseñamos a hacer las torres de cupcakes favoritas de la comunidad. Antes de empezar, algunos consejos generales:
- Las torres de cupcakes suelen tener un mínimo de 3 pisos, llegando a 7 u 8.
- Es posible agregar a las torres de cupcakes un último piso, con mayor sorporte, para agregar una pequeña torta que corone la presentación
- Para sostener los diferentes niveles podés utilizar todo tipo de materiales: desde columnas de acrílico a copas, tubos de cartón y vasos.
MATERIALES NECESARIOS: para la confección de una torre de 3 pisos redondos
- 3 círculos de acrílico, puede ser transparente o de colores. La torre se puede confeccionar con 3 círculos del mismo tamaño, o con círculos de mayor a menor tamaño. (Klonopin)
- 8 columnas de acrílico para sostener los niveles
- Pegamento universal transparente
PASO A PASO:
- Cada círculo será un piso de la torre, sostenido por las columnas que brindarán estabilidad para soportar el peso.
- Para preparar los pisos es posible cubrir los bordes con cintas de colores, pintarlos, cubrirlos con glitter o dejarlos al descubrierto lo que permitirá que la torre se adapte a cualquier decoración.
- Las columnas de acrílico se deben unir a los pisos con pegamento universal transparente, teniendo mucho cuidado de mantener siempre la misma distancia entre sí.
TIP:
- Podés reemplazar los pisos de acrílico con platos antiguos, maderas, bandejas que ya no estén en uso y hasta cartones reforzados y forrados.
Hola