Colores para cocinar

COLORES PARA COCINAR

El color de los utensilios de cocina es un elemento a destacar en sí mismo. Independientemente del valor de los objetos en la cocina, lo cierto es que cuanto más atractivo sea más interés ponemos en utilizarlos.
La cocina se llena de vida con elementos sencillos y multicolores. Cafeteras, jarros, relojes o cascanueces se disputan el tono más vibrante, manteniendo su utilidad a prueba de toda duda. Pequeños objetos que llenan de vida el núcleo central del hogar.
Mantener los líquidos calientes cuando llega el frío es una necesidad. Hay firmas que crean colecciones termos llenos de frases y dibujos. Diseños frescos y divertidos con un toque de humor para alegrar cualquier día.
Las cafeteras también se renuevan y abandonan el aluminio habitual para vestirse de gala en verde, rojo o fucsia. La firma Pantone ha reinventado las clásicas cafeteras, dotándolas de color y de una mejor manera de concentrar el calor para que el café no pierda sus propiedades aromáticas.

pava

ROMPIENDO MOLDES

Para romper con todo, nada como los robots cascanueces. Colores llamativos que barnizan la madera de la que están construidos, para de una manera consistente romper la cáscara de las nueces o las avellanas sin machacar el interior.
Para los amantes de la repostería, hay firmasn que comercializan moldes en silicona, antiadherentes y flexibles de los más variados colores.
Incorporar color en la cocina es también sumar placer por lo que se hace y compartir alegría, además de buenas recetas.

11 marzo, 2015

0 responses on "Colores para cocinar"