• No hay productos en el carrito.

Candy Bar Frutal

Se viene el calorcito y en los eventos, y más al aire libre, buscamos lo más refrescante. Fusionemos el Candy Bar con la mesa de postres! Donde no van a faltar los dulces, los chocolates, gomitas y malvaviscos, pero queremos incorporar también las frutas para darle un toque fresco y nutritivo. Acá van algunas ideas súper deliciosas para servir a tus invitados!

Con cortadores de fruta, podés darle forma a la manzana, sandía, melón, banana. También podés usar utensilios para hacer pequeñas bochas, como las que se usan para hacer papas noisettes.

Los vasitos de vidrio tipo chupines y los frascos, están de moda, aunque también podés usar, para que los invitados preparen en el momento, cucurucho, wafles, panqueques, tartines, etc.

Prepará “chupetines” de fruta bañadas en chocolate, tanto negro, blanco o de colores. Si tenés una fondue de chocolate, es lo más!

frutas 1

Tarteletas frutales: armálas con las frutas sobre una masa quebrada y un poco de crema pastelera o chantilly.

No sólo presentes la fruta en natural, sino también en licuados, helados, etc. Si hay tragos frutales, fabricá cubos de hielo con pedazos de fruta adentro.

Las gelatinas, por ejemplo, las podés preparar dentro de la cáscara de algunas frutas, como la naranja o pomelo. Podés hacerla en capas, armando primero una gelatina, dejarla endurecer, y luego otra capa con gelatina hecha con yogurt, el efecto es buenísimo!

Por supuesto, no pueden faltar los cereales, el chocolate o las salsas dulces.

Si tenés muchos invitados, poné a toda la familia a trabajar! Es sabido que las frutas mantienen su frescura por corto tiempo, por lo que tenés que preparar la mesa en las últimas horas. Seguí estos consejos para retardar la oxidación:

  • Cubrí firmemente la fruta con film.
  • Algunas frutas, como la sandía o el melón, podrás freezarlas en cubos. Ojo! Tené en cuenta que luego van a despedir agua.
  • Pincelá las frutas pequeñas con jugo de cítricos, como limón, lima, naranja o pomelo.
  • Para las porciones más grandes (menos de banana) podés sumergirlas durante 15 min, en un bowl con agua helada y unos 100 ml de jugo de un cítrico.

No tenés excusas! Hacé un Candy nutritivo! Tanto a los grandes como a los chicos les va a encantar!

frutas2

 

 

4 noviembre, 2015

0 responses on "Candy Bar Frutal"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.
Elegir moneda