• No hay productos en el carrito.

Cake pops para Halloween

El bocadito de moda, los cake pops, no pueden faltar en Halloween! Y vos te podés lucir con los mejores diseños! Usando los moldes de silicona Magic Dome Silikomart que conseguís en nuestra tienda www.mundopastel.com.ar/tienda , hacé estas simpáticas momias e impresioná a todos los invitados en tu fiesta!

Necesitás:
  • 200 gr de harina 0000
  • 250 gr de azúcar
  • 75 gr cacao amargo
  • 1 cda de polvo de hornear (16 gr.)
  • 450 ml de leche
  • 40 ml de aceite o manteca pomada
  • Aceite en spray o manteca para untar el molde
  • Chocolate derretido blanco para decorar
  • Molde de silicona para cake pops
  • Palitos de plástico para sostenerlos
  • Base de corcho o telgopor
Cómo hacerlos:

  Antes que nada, precalentá el horno a 170º C. Mezclá los ingredientes secos (la harina, el azúcar, el cacao y el polvo de hornear). Luego agregá los ingredientes líquidos, la leche y el aceite o manteca, y batí hasta que quede una mezcla homogénea.

  Una vez terminada la masa, untá la parte interior del molde con aceite en spray o manteca derretida para que una vez terminado el horneado puedas extraer las bolitas con facilidad.

  El molde consta de dos partes, una que tiene agujeritos y otra no. Rellená la mitad que no tiene agujeros hasta la parte superior con mucho cuidado para no derramar. Cubrí la otra mitad del molde y colocálas en el horno sobre una placa durante 20 minutos a 170ºC. Para comprobar que están hechos, a los 15 minutos introducí un cuchillo por el agujero del molde y si sale sucio dejálo un poquitín más.

  Una ver finalizada la cocción, dejá enfriar un poco el molde y con cuidado extraé las bolitas, dejándolas que se enfríen.

  Pinchálas sobre un corcho o telgopor y dejálas en heladera durante 20 minutos.

  Mientras esperás, derrití a baño maría chocolate blanco suficiente para hacer todas tus momias. Dejálas secar en heladera para seguir con la decoración. ¿Cómo hacer el efecto “vendas”?, dejá caer un fino chorro de chocolate blanco derretido sobre el cake pop mientras le das vueltas. Listo, los últimos toques serán dos pequeños botones de fondant negro a modo de ojos, y finos trozos de gasa anudados al palo, que darán la apariencia de unos brazos momificados.

  Utilizá para decorar el resto de los diseños, fondant de color, chocolate de colores, glaseado, granas, caramelos, lo que quieras!

¿Dulce o truco? Que sea dulce! y si son en cake pops, mejor!

halloween

 

5 octubre, 2015

0 responses on "Cake pops para Halloween"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.
Elegir moneda