• No hay productos en el carrito.

Cajas artesanales para cupcakes

Cómo nos gustan las cupcakes! Y por supuesto nos encanta regalarlos. Armá el regalo ideal para cualquier ocasión, usando la milenaria técnica japonesa del Origami (plegado de papel).

Hacé click en cada diseño, descargálo e imprimílo en el tamaño que quieras. Calcálo sobre una cartulina o papel grueso. Sólo cortá por el contorno. Luego doblá por las líneas punteadas, formando la caja. En cada modelo tendrás los detalles:

Modelo 1: Caja con flor: doblá las solapas de la parte superior y encastrálas en forma circular, para formar la flor.

ab

c

Modelo 2: Caja con cinta: Armá la caja y pegá las solapas superiores con pistola de silicona, decorando con una cinta (bebé o la que tengas en casa!)

vg

mm

Modelo 3: Canasta con visor: Las asas de la canasta van encastradas. Creá un visor, haciendo un corte con trincheta, en la parte de adelante. (Si querés le podés agregar un papel celofán). Luego, sumale otra cartulina por dentro, con un orificio para colocar el cupcake y que no se mueva (segunda imagen).

j

k

l

Modelo 4: Caja remolino. Con un sistema de solapas con encastres, podés crear esta maravilla del origami!

ñ

z

Regalá arte y sabor, con estas cajas artesanales para cupcakes!

8 septiembre, 2015

0 responses on "Cajas artesanales para cupcakes"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.