• No hay productos en el carrito.

Bocaditos dulces con cereales

[email protected] de intentar todos los días que tus chicos coman cereales? Te proponemos, a partir de una receta sencilla, preparar las más divertidas formas para cocinar con ellos. Así que manos a la obra!

 

Preparación base:
Ingredientes:
3 cucharadas grandes de manteca
250 gr. de malvaviscos
6 tazas de arroz inflado (o cualquier cereal inflado)

Pasos:

1. Derretí la manteca en una olla grande a fuego lento. Cuando esté totalmente derretida agregá los malvaviscos, y seguí revolviendo muy lentamente para evitar que se formen grumos o queme. (Este paso también puede realizarse en el microondas).

2. Cuando ambos ingredientes estén totalmente integrados, agregá el arroz inflado y seguí revolviendo fuera del fuego, hasta obtener una mezcla unificada.

3. Listo! cuando la mezcla esté templada, separara con una cuchara según lo que quieras armar. Tené en cuenta que cuando la preparación se enfría ( entre 30 segundos a un minuto) cuesta manipularla. Por eso, ponte un poco de manteca en los dedos para manejarla bien.

 

Mil formas

Acá tenés que apelar a tu imaginación! Podés armar “cupcakes” sobre pirotines, armar “bochas” sobre cucuruchos, untarlos con chocolate fundido de diferentes colores, sumarle granas, caramelos, chips de chocolate, galletitas, lo que tengas a mano.

También podés amasar una porción de pasta y expandirla sobre papel manteca o similar. Cortá formas con un cuchillo o con cortadores de pasta. Ojo! Evitá cortadores que tengan demasiadas puntas o curvas, como las de estrellas, porque luego es muy difícil desmoldarlas. Cuando las tengas listas, le pinchás un palito de brochette en la base y voilà! palitos de cereal listos para ser decorados!

Ahora si, no hay excusas. Jugá con tus chicos, y pasá una tarde dulce creando los más divertidos bocaditos de cereal!

cerealess

28 agosto, 2015

0 responses on "Bocaditos dulces con cereales"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCUELA MUNDO PASTEL

La escuela Mundo Pastel surge en el 2014 con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de aprendizaje para desarrollar su lado creativo y capacitarse de forma de poder crear su propio negocio en pastelería, decoración de tortas, panadería, chocolatería, artística y manualidades

Contacto

  (+54) 0221422-8362
  Calle 59 nro 831, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.