Te habrá pasado muchas veces que tenés que preparar tarjetas de invitaciones con el mismo diseño en todas ellas. Te preguntás: ¿cómo hago para que me queden siempre iguales y no agotarme en el intento?. Te ofrecemos una solución: estampar con sellos! Ahorrás tiempo y esfuerzo, y podés usarlos para volcar toda tu creatividad en el diseño y colores.
Para armarlos, usá una trincheta y algún material en donde sea posible hacer el tallado. Para esto, tenés varias opciones: gomas de borrar (ideal las de borrar lápiz, ya que son más suaves para cortar), vegetales varios (como la papa o la zanahoria), velas, maderas blandas, caucho, corchos, goma eva, telas con texturas, y otras tantas que se te van ocurrir mirando a tu alrededor.
Consejo: al momento de pintar los sellos para el estampado, y si vas a usar más de un color, es conveniente usar más de un sello para el diseño. Aplicás uno, dejás secar y luego estampás el otro color.
Acá van algunos ejemplos, pero las opciones son infinitas! Aprovechá lo que tengas en casa y dale rienda suelta a tu imaginación!
0 responses on "Estampar con sellos"