5 tendencias en tortas para el 2018

Un nuevo año se avecina y hay que empezar a pensar en las tendencias para el próximo año. Por esta razón, hoy vamos a mostrarte 5 tendencias en tortas para el 2018 para que te inspires y empieces a practicar. ¡Atención a las técnicas!

Un poco de arte, algunas técnicas nuevas y otras que probablemente hayas utilizado durante el 2017. El próximo año se acerca y tenes que estar preparada. Por este motivo, hoy queremos mostrarte 5 tendencias en tortas para el 2018. ¡Empezá a inspirarte y a practicar!

1.     Tortas con siluetas

Las tortas con siluetas lentamente van ganando terreno desde mediados del 2017 y definitivamente van a invadir el mundo de la decoración de tortas en 2018. ¡Las siluetas requieren de muchísima precisión y pulso pero valen la pena!

 

2.     Tortas inspiradas en obras de arte

Seguramente estás pensando: “¡Las tortas son una obra de arte!” ¡Claro que sí!. Una de las tendencias en tortas para el 2018 es justamente que tus tortas se inspiren en grandes obras de pintores famosos. Van Gogh, Picasso, Monet, ¡vos elegís!

 

3.     Tortas geométricas

Probablemente este año hayas visto que las tortas cada vez se vuelven más perfectas y en el 2018 esta tendencia se va a incrementar. Las tortas se van a volver todavía más geométricas, con más estructuras y más detalles dignos de un perfeccionista.

 

4.     Tortas “Less is More”

Seguramente escuchaste el dicho “menos es más” ¡Las tortas para el 2018 se van a guiar por esta regla! Las tortas que se vienen van a tener líneas limpias pero fuertes y con detalles que las hacen sumamente bellas pero sin necesidad de demasiados adornos.

5.     Tortas con suculentas

¿Tenes una suculenta en tu casa? Estas hermosas plantas inspiran una de las tendencias más bonitas del 2018 decorando algunas tortas, cupcakes y haciéndose parte de la ambientación en los centros de mesa.

Y a vos, ¿cuál tendencia te gusta más?

 

2 noviembre, 2017

0 responses on "5 tendencias en tortas para el 2018"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela Mundo Pastel 2017 ©. Todos los derechos reservados.