Para los amantes del café: Un postre refrescante ☕️ 😍

¿Sos amante del café en todas sus formas? ¡Te traemos una nueva alternativa refrescante para que no dejes de probar ese sabor que tanto te gusta!

GRANITAS DE CAFÉ EN 8 SENCILLOS PASOS

Cosas que vas a necesitar:

– Tazón

– Recipiente poco profundo

– Colador

– Cuchara

– Tenedor

– Film transparente o plástico auto adherible

Toma un tazón grande y combina el azúcar y el café molido. Vierte el agua hirviendo y revuelve hasta que el azúcar se haya disuelto completamente.

Coloca el colador sobre el recipiente y cuela la mezcla. Coloca a un lado el recipiente y deja que se enfríe.

Usa una envoltura plástica/ Papel Film para cubrir el recipiente. Colócalo en el congelador por 2 horas aproximadamente.

Retíralo del congelador después de 2 horas. Saca la envoltura y usa un tenedor para romper la mezcla de café.

Tritúrala hasta que hasta que tengas más que una «granizada» o mezcla de hielo. Coloca de nuevo la envoltura y vuelve a congelar el recipiente por otros 30 minutos.

Usa una cuchara para servir la granita en vasos. ¡Cubre la bebida con crema batida y disfrútala!

¡Y listo! A disfrutar de tu delicioso refresco.

22 febrero, 2019

0 responses on "Para los amantes del café: Un postre refrescante ☕️ 😍"