Mi cumple cocinando

Si este año estas buscando festejar un cumple diferente entonces «mi cumple cocinando» es la respuesta. Sabemos lo importante que es un cumpleaños para cualquier chico (y para sus padres!) teniendo un dia especial. Un cumple cocinando es la solución ideal para todos!
Ofrecemos fiestas de cumpleaños cocinando en nuestra escuela 100% preparada para tener una experiencia única
Nosotros nos encargamos de TODO para que vos puedas relajarte y festejar sin preocupaciones.
A continuación podrás ver algunas de las propuestas sugeridas que tenemos. Si igual te gustaría tener algo más personalizado no dudes de conversar con nosotros que estaremos sumamente felices de brindarte un correcto asesoramiento.

Todos nuestros paquetes incluyen:

– Tarjetas de invitación
– 3 horas de fiesta con un mínimo de 2 profesores animando
– Todos los ingredientes y equipamiento incluido necesario para cocinar
– Todo el entretenimiento
– Gorros de cocinero para los invitados
– Delantal de regalo para los invitados
– Juegos y actividades

Perfecto para eventos grandes con invitados pequeños. Cocinamos y galletitas con los invitados y decoramos las mismas con muchas alternativas de glase, sprinkles y decoraciones.

TARDE DE TE COCINANDO:

Los invitados cocinan, hornean y decoran cupcakes de diferentes tipos desde el inicio. Al terminar la cocción decoran los mismos con muchas variedades diferentes de sprinkles, glitters y decoraciones utilizando una gran variedad de moldes de silicona. Al finalizar los invitados se llevan todo cómo un souvenir!

El te es servido con una combinación de deliciosas recetas realizadas por los profesores de la escuela.

PEQUEÑA ITALIA:

Los invitados elaboran su propio festival de pizzas! Eligen ingredientes, amasan y cocinan. Durante el transcurso de la clase los invitados son entretenidos con diferentes juegos. Al finalizar todos terminan comiendo la pizza que realizaron con los profesores de la escuela.

COCINANDO EXPERIMENTOS:

Los invitados se disfrazan cómo inventores y acompañados por los profesores de la escuela desarrollan sus propios experimentos con comida. Una experiencia única que combina diversión con conocimiento

MI CARRITO DE HELADOS:

Los invitados acompañados por los profesores de la escuela aprenden a elaborar helados de diferentes clases que luego comeran con el cumpleañero. Una fiesta que combina diversión con conocimiento!

Si te gustaria festejar el cumpleaños cocinando con otras alternativas no dudes de consultar!