Si estás pensando en como decorar tu torta o tu cupcake de una forma original que mejor opción que las burbujas de gelatina. Si, la gelatina no sólo se utiliza para comer como postre o aperitivo sino también se utiliza para crear diferentes formas para decorar, en la punta del cupcake o alrededor o como cascada en una torta son sólo de algunas opciones para decorar.
Existen diferentes formas de preparar las burbujas, algunas son comestibles y otras no, un detalle a tener en cuenta al momento de realizar la decoración y servir el pastel. En primer lugar se necesitan globos pequeños, estos se deben inflar hasta el tamaño que uno quiera la burbuja y luego se pasa por la gelatina elegida. A la gelatina se le pueden agregar brillos, colores fuertes, fluorescentes, todo lo que sea necesario para que la decoración quede aún más fantástica.
CONOCÉ NUESTROS CURSOS DE DECORACIÓN DE TORTAS
[u_post_grid title=»CONOCE NUESTROS CURSOS DE CHOCOLATERÍA» description=»» link_text=»» link_url=»» show_header=»0″ header_background=»#» column=»4″ post_type=»u_course» cat=»55″ tag=»» ids=»» count=»12″ order=»DESC» orderby=»date» meta_key=»» show_date=»0″ show_price=»0″ show_venue=»0″ show_time=»0″ gallery=»0″ css_animation=»» animation_delay=»»]
0 responses on "Burbujas de gelatina: Hermosas y delicadas"