Curso ondemand pastelería para eventos

INSCRIBITE A 8 clases grabadas de 2 horas, reservá tu lugar por un pago de $30000

Importante: Abonando con Mercado Pago tenés 10% de recargo

wws Mariana / Asesora de alumnos ¿Necesitas ayuda? contactanos AHORA vía Whatsapp

¿Querés aprender técnicas de pastelería para eventos desde tu casa?

En el curso ondemand de pastelería para eventos vas a aprender y agilizar las técnicas para la elaboración, planificación, manipulación y producción de productos de pastelería  para distintos eventos. Incorporar las distintas combinaciones de texturas, sabores y colores en la presentación de postres, mesa dulce y pastelería para coffee-breaks y desayunos. Ademas vas a poder desarrollar productos con técnicas innovadoras para desplegar un perfil competitivo ampliando tu propuesta de servicios.
Aprovecha este curso online de golosinas donde tendrás un profesor en vivo asistiendote todo el tiempo pudiendo ver también los avances de tus compañeros. Seguimiento 100% personalizado

CONOCE EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA METODOLOGÍA

– Duración del curso: 8 clases
– Modalidad: Práctica con clases ondemand , los videos te duran por siempre y tenes consultoria 24 hs
– Incluye:  Apuntes. No incluye materiales. Al finalizar se entrega Certificado Privado de la escuela.
– Nivel del curso: Principiante

Gateaux argentina
– Tiramisú
– Chessecake clásico con salsa de frutos rojos chessecake de maracuyá
– Marquise
– Alianza citron
– Mousse 2 chocolates -Tarta de mandarinas
– Biscuit de pistachos y chocolate
– Macarons y variedad de trufas
– Mini tortas
– Shots
– Trabajo de fajas de chocolate
– Decoraciones en chocolate
– Pistola para pintar con chocolate
– Baño espejo
– Biscuit imprime
– Aplicación de laminas de oro
– Utilización de molde clásicos y modernos

BENEFICIOS POR HACER ESTE CURSO

– Tarjeta de descuento Mundo Pastel para hacer compras en el local con precios especiales para alumnos.
– Material de estudio.
– Acceso a seminarios y charlas gratuitas para alumnos.
– Descuentos especiales en otros cursos y seminarios.

ENVIÁ UNA CONSULTA POR ESTE CURSO

1. Inscripción a cursos online