Certificación Oficial de Pastelero Profesional

Certificación Oficial en Pastelería. Inscripción 2024.
Certificado otorgado por el Ministerio de Educación. Validez provincial.
RESERVA AHORA tu lugar

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

wws Mariana / Asesora de alumnos ¿Necesitas ayuda? contactanos AHORA vía Whatsapp

¿Querés desarrollarte profesionalmente en Pastelería?

En el Centro de Formación en Pastelería Artística Mundo Pastel tenemos una CERTIFICACIÓN OFICIAL EN PASTELERÍA avalada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires. Nuestro programa combina teoría y práctica para formar profesionales con profundos conocimientos en Pastelería, Chocolatería, Panadería, Decoración de Tortas y Heladería porque para nosotros los pasteleros son personas con una sólida formación en pastelería, pero con la mirada y la habilidad estética de un artista.

• Duración del Programa Profesional: 2 años
  • Carga horaria: 5 horas por semana (3 horas de practica y 2 horas de teoría)
  • Modalidad: Teórica – Práctica. Al finalizar el Programa Profesional recibirás un Certificado Oficial expedido por el Ministerio de Educación.
  • Matricula: Incluye utensillos, materia prima, repasador, tarjeta de descuento, derechos de exámen y recuperatorio, recetas y apuntes utilizados en las clases. Clases especiales y seminarios sin cargo. Asistencia en salida laboral, una importante oferta para ingresar al mercado laboral. ¡Con la inscripción recibís un uniforme completo de regalo!
  • Requisitos: Ser mayor de 14 años, Fotocopia DNI (1 y 2 hoja), Certificado de estudio primarios o secundarios (fotocopia), 2 fotos 4×4 y Certificado de apto medico (psicofísico).
  • Cupos limitados a 16 personas: El cupo mínimo para garantizar la apertura del mismo será de 8 alumnos; de lo contrario no se abrirá y se devolverá el dinero abonado.

PRIMER AÑO

Seguridad e higiene | Pastelería I | Costos | Panadería | Pastelería II | Golosinas & Caramelos & Isomalta | Marketing

SEGUNDO AÑO

Química en alimentos | Chocolatería | Decoración de Tortas | Emprendedorismo | Organización de Eventos | Pastelería Avanzada | Heladería | Food Styling| Innovación en alimentos | Pastelería saludable

¿POR QUÉ ELEGIR LA CERTIFICACIÓN OFICIAL EN PASTELERÍA?

• CERTIFICADOS OFICIALES: Nuestros programas de formación están certificados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires
  • MATERIAL DE ESTUDIO: Con tu inscripción tendrás todo el material de estudio que necesitas (materia prima + recetas). Acceso al campus virtual en donde se encuentran las clases grabadas.
  • UNIFORME: Con tu matricula tenes un uniforme completo para poder asistir a clases (chaqueta + gorro + delantal)
  • PROGRAMAS A MEDIDA: Nuestros programas están pensados y armados para darte todas las herramientas que necesitas en tu carrera profesional
  • GRUPOS REDUCIDOS: Nuestro programa es personalizado con un máximo de 16 personas.
  • CONVENIOS INTERNACIONALES: El centro de formación profesional es miembro de la RIET (red internacional de educación para el trabajo) lo que le permite a sus docentes y alumnos realizar intercambios de estudios con otros países.
  • ASESORÍA las 24 hs con la Directora.

BENEFICIOS POR ESTUDIAR EN MUNDO PASTEL

• Tarjeta de descuento Mundo Pastel para hacer compras en el local con precios especiales para alumnos.
  • Acceso a seminarios y charlas gratuitas para alumnos.
  • Consultorías gratuitas con expertos