¿Qué es el Scrapbooking?

Te estarás preguntando ¿qué es el scrapbooking? En Mundo Pastel lanzamos el curso para vos, que te gusta guardar y recolectar papeles, cintas, sellos, plumas, hilos, remaches y más y más cosas.

El scrapbooking es una técnica que se basa en armar álbumes de fotos, libros o cuadernos de forma decorativa realizando un collage con diferentes tipos de materiales. Es un arte basada en una variedad de técnicas como costura, decoupage, pintura, collage, entre otras.

El concepto principal de esta técnica es que en cada  álbum o página del mismo cuente una historia. Una idea muy utilizada es según un orden cronológico pero también se puede realizar de forma temática, adjuntando fotos de amigos, familia, fiestas, momentos inolvidables.

Acá te mostramos algunos scrapbooking realizados por nuestra profesora Alicia Dumois.

Guardá los recuerdos de tu embarazo y de la llegada de un ser especial en un álbum decorado por vos misma.

unnamed

Armá un álbum con fotos de tu pareja o de tu papa adjuntando fotos de los mejores momentos vividos.

Los materiales que no te pueden faltar para realizar este tipo de técnica son tijeras con formas, cutter, pegamentos, cintas, papeles, perforadoras, sellos y tintas, impresiones de frases, plumas, purpurinas, entre otros.

Aprovechá para crear ya que en esta técnica no tiene reglas… DEJATE LLEVAR!!

En Mundo Pastel lanzamos junto a la profesora Alicia Dumois el curso donde podras aprender sobre el scrapbookin. Para más información ingresá en: http://escuelamundo.wpengine.com/curso/curso-scrapbooking/

26 enero, 2015

0 responses on "¿Qué es el Scrapbooking?"