Crochet: de la manta a las pasarelas

Muchos de nosotros podemos pensar que el crochet esta relegado a la ropa hippy pero últimamente también se ve en prendas más actuales.

El crochet nos puede sonar a manta de invierno o a las alfombras de la casa la abuela pero es una tendencia de la moda otoño/invierno, muy interesante y poco explotada por quienes tienen el don de tejer estas maravillas.

El crochet -o ganchillo- es una técnica que se realiza tejiendo con agujas y el tejido lleva el mismo nombre.

Ahora que está tan de moda el “hazlo tu mismo” es un buen momento para aprender hacer ganchillo. Es una tarea que relaja y encima te puedes hacer tus propias prendas y muchas cosas más.

Podés incorporar detalles a algunas prendas; tejer vestidos y suéters, o bien hacer los clásicos bufandas y gorros de invierno.

¡Sumate al crochet! ¡Está de moda!

Aprende crochet en nuestra escuela!

22 abril, 2015

0 responses on "Crochet: de la manta a las pasarelas"